viernes, 13 de julio de 2012

Ya se publico "Danza de dragones" de George R. R. Martin


Muy buenas noticias les traigo. En España hace unos días se puso a la venta Danza de Dragones, la quinta entrega de la exitosa saga de George R. R. Martin "Canción de Hielo y Fuego". Mientras tanto, muchos lectores ya han podido leer desde el pasado 22 de junio la edición de lujo en tapa dura, puesta a la venta de forma anticipada respecto a la edición tradicional que a continuación os mostraremos en algunas fotografías. En Uruguay aun no contamos con el cuarto libro "Festín de cuervos" pero en Argentina (que es desde donde viene) contará con, aproximadamente, 900 páginas y estará a la venta a partir del 1 de Julio.











No es un secreto que la novela, al igual que ocurrió con Tormenta de Espadas, haya sido dividida en dos volúmenes, puestos a la venta de forma indivisible. La portada es de Enrique Corominas, quien hace un perfecto anticipo al óleo de lo que podremos encontrar entre las páginas de una de las novelas del año en materia de fantasía épica y géneros relacionados.
Vamos con unas fotos de la edición para ir haciendo boca:








Los dos volúmenes de que consta la edición, envueltos en plástico e indivisibles para su comercialización por separado. En la banda promocional se cita a los miembros de la comunidad de Asshai, todo un acierto, en correspondencia a la dedicatoria que hizo el autor en la versión original. Pueden leer aquí la fotoreseña de la edición inglesa, o bien la correspondiente edición en catalán, Danza amb Dracs.






En lugar de dos portadas diferentes, como ocurría con Tormenta de Espadas, esta vez se ha optado por la versión completa de la ilustración de Corominas para el primer volumen, mientras que para el segundo queda un vistoso zoom al personaje de Daenerys Targaryen. Página arriba, página abajo, ambos volúmenes tienen el mismo número exacto de páginas.








Los consabidos mapas para poder orientarnos correctamente por la geografía dePoniente, con la salvedad de que esta novela incluye más mapas que las anteriores, lo que se traduce en más zonas a visitar como lectores.






Un vistazo rápido al interior del libro, escogido al azar por una página cualquiera.









Finalmente, las contraportadas y lomos de ambos volúmenes, con parte de la ilustración de Corominas para la novela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario